sábado, 27 de junio de 2009

Battambang

Me tome un Bus de Siam Reap hasta esta ciudad q es la 2da en cantidad de habitantes en Camboya. Sinceramente no hay mucho para hacer. Si hay un par de templos, pero nada que ver a los que ya habia visto.
Otra vez tome un motoquero y me fui a dar vueltas por el campo. Es todo plano.. plano... y mas plano!! increible. Y cada tanto vez una loma y arriba le ponen un templo.
Me mostro unas cuevas donde el Khmer Rouge, o gobierno de Pol Pot, mataba gente. Por cualquier razon te mataban.. en este casi te tiraban por un agujero que da a unas cuevas y si no morias en la caida, te morias ahi adentro... Despues fuimos a ver un templo, una plantacion de frutas y fabrica de wisky de arroz.
Asi que bueno, no termine muy impresionado con esta ciudad, pero esta bien, nada del otro mundo. Aunque si uno busca paz, aca la va a encontrar seguro.
Me quede un total de 2 dias y me fui a la capital, Phnon Penh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario