sábado, 27 de junio de 2009

Sihanouk Ville

Es cosa de no creer pero el unico lugar donde me llovieron todos los dias q estuve, fue en la playa de Camboya...


Este es un pueblo sobre el mar, es bastante turistico y hay muchos extranjeros con negocios (hotles, bares, etc) o trabajando en NGOs (nigunos giles ya que estan al lado del mar...).




La verdad es que no pasie demasiado pero lo poco q vi no era muy lindo, eso si, la playa estaba muy buena. Arena buena, mar con buena temperatura, y muchos (demasiados creo yo) restaurantes/bares en la playa. Me mantenia entre la playa y el hotel todo el dia. En la playa iba a algun restaurant/bar, me comia un pescadito, unos mariscos, me ponia a leer algo y me volvia al hotel.


Pegue buena onda con los duenios (el holandes, ella inglesa.. de 27 anios!!) enton comia con ellos, o nos tomabamos unas birras con el flaco. Estuvo muy bueno y muy relaxante.

El ultimo dia decidi cambiar de habitacion, a una con TV, aire acondicionado y wi-fi, 10 usd, un cambio TOTAL!!! e hice bien, ya que ese dia si que no paro de llover bastante fuerte.
Lo que mas me impresiono de esta playa fue la gente... la buena onda de las personas es algo q no lo podes creer. Yo estaba solo y me veian comiendo y se me sentaban para dar charla.. Los bares sobre la playa estaban llenos de chicos, y siempre se me prendia uno a hablar cuando me sentaba. Eso si.. nunca una mujer... ya que cuando lo hacen, automaticamente uno piensa que es "asistente social"....
Ya cansado de las lluvias decidi irme para Bangkok al dia siguiente... asi q asi hice.. a las 8 am me pasaron a buscar y a la estacion de buses me fui, pero ese.. ese es oootro cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario