jueves, 16 de abril de 2009

Delhi x 2da vez

Llegamos a Delhi a las 8 am, tal cual lo dicho por el tren... raro pero muy bien bienvenido.

En la estacion de trenes de Nueva Delhi hay una oficina para la venta de tickets a extranjeros (tienen la obligacion de vender un % los turistas extranjeros). Fuimos ahi y me compre un pasaje para irme al norte del pais.

Despues buscamos hotel y caimos en un lugar que se llama Cannought place. Lugar de chopin si los hay. A eso de las 11 salimos a dar vueltas y estaba todo muy vacio, cosa que no entendiamos porque.. bueno, nos dijeron, es feriado (tienen mas feriados que los brasileros/espanioles y uruguayos juntos estos).

Ppopi enloquecio con un shopping frenetico en uno de los bazaares de la zona (el bazaar tibetano) y se compro toooodo.. segun ella las cosas mas lindas que vio en todo el viaje (vestido, bolso, sellos, y no se que mas). Yo me dedique a la lectura y me compre un par e libros y unas remeras mas.

De ahi a almorzar a KFC (ssisi, pollo fritado.. riquiiiisimo!!!) y despues a guardarnos un rato ya que la calor se hacia insoportable y depaso yo arreglaba mi laptop en un lugar con wifi (tenia unos viruses nada jodidos, pero muy molestos).

A las 6 de la tarde salimos a ver un espectaculo de danzas Indias. Muy bueno, pero lamentablemente el teatro estaba semi vacio (eramos unas 15 personas nada mas, en un lugar para 150). No se si bailaban bien o mal, lo unico que se es que me gusto. De ahi nos fuimos a caminar y a comer a Bonzai. Un restaurante con mucha onda con comida Japonesa, pero con comida medio pelo para abajo....

Ya estabams muertos y nos fuimos a dormir.. Popi se tenia q tomar el vuelo a las 4 am.. asi que nos volvimos al hotel y a las 2 am nos paso a buscar un tacho. Acompanie a Popi al aeropuerto, la deje, me volvi, dormi 2 horas mas y me fui a la estacion de trenes para irme a Amritsar!!

Ahora estoy escribiendo estas lineas desde el tren y actualizando todas las fotos y demases cosas que tenia medio abandonado!!

hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario