jueves, 12 de febrero de 2009

Abajo del agua - Parte I

Bueno, hice snorkel casi todos los dias desde que llegue a Tailandia y pude sacar algunas fotos... la verdad es que no fue nada impresionante, pero como tenia la camara para sacar abajo del agua, aproveche y saque... :)














aca van algunas.
no se que bichos van a ver, ni me calente en preguntar sus nombres, pero algunos son lindos...
el que mas me gusto fue Nemo... sisi, los de la pelicula. no se como se llaman, pero son iguales!... ahora, tendra una aleta rota???? mmmm no se






Esta es una estrella de mar rara... pero estaba buena










Otra estrella de mar













Este me miraba con cara de culo... que hace loco!!







Estas fotos las saque en Lipe y hoy, en las famosas Phi Phi islands... ya vendran comentarios al respecto de este lugar....

1 comentario:

  1. me parece que la primera estrella es un sol de mar ...IGUAL estan divinas las fotos!!
    Me acuerdo que ese jueves 12 labure como negra!!
    Charo

    ResponderEliminar