viernes, 6 de febrero de 2009

y finalmente llegue!!!

Despues de 22:30 hs de avion para hacer BsAs - Kuala Lumpur (con paradas en Ciudad del Cabo y Johannesburg) llegue a Malasia, primer pais de mi mini tour por Asia.

Esta todo tan bien indicado, q desde el aerop hasta el hotel solo tarde 2 horas (en bondi y metrorail).

El Hostel esta bastante bien y me costo solo 8.5 usd la noche. Queda en una zona de la ciudad q se llama Golden Triangle... Es una buena noticia q sea barato, ya que dicen q Malasia es de lo mas caro de Asia..

En el cuarto hay 6 camas y sin aire/a ...esta noche esto va a estar hecho un lindo caldo!!!

Bueno, a Paradiso llegue a eso de las 930 am, y no me dejaron meterme en un cuarto ya q habia llegado temprano.

Me banie, ya que ya era un asco, y sali a patear la calle.


La verdad es que no hay mucho que hacer en esta ciudad. Es muuuuuuy moderna, limpia y ordenada (al menos a primera vista). Tiene varios edificios altos incluyendo sus Twin Towers, q fueron las mas altas hasta hace 3/4 anios que las paso la de Taipei. Pero siempre tienen q ser los mejores en algo... ahora dicen que son las mas altas en tandem!!!!!

El edificio es INCREIBLE... esta hecho ppalmente de vidrio y acero inox.


Una de las dos torres es de la usa la Cia Petronas (cia petrolera de Malasia) q debe ser la gran impulsora de este pais.
Me subi l puentecito ese que se ve, q queda en el piso 41.

Foto arriba del puente

De ahi a Caminar a una parte de la ciudad q se llama Little India y Chinatown (adivinen q van a econtrar ahi??? siiii, Indios y Chinitos!! x doquierrrrr.

Hay un mercado, que no se por que lo llaman Central (no es mas que un mercado persa) que tiene una d las cosas mas ingeniosas que vi en mi vida para sacarle guita a la gente...

Se llama Cute Fish Spa... pones los pies en una pelopincho, y unos pobres pescados, q deben estar cagados de hambre, te chupan los pies!!!!

Despues de este papelon y de almorzar en un lugar cerca, me fui pa la mezquita.

Como mostraba las rodillas, me hicieron poner un turbante medio rosa (no estoy seguro del color), pero como no hay evidencias, me deberan creer...era muuuuy maricon lo q me hicieron poner...para mi q lo hacen para cagrse de risa de los turistas

La mezquita es muuuy grande. solo en el salon de rezos, entran 2000 personas con sus alfombritas para rezar . Tambien tienen una escuela andtro.

Aca van algunas fotos de la Mezquita:








Mezquita por afuera











Mezquita por adentro










Sala de Oracion












Escuela adentro de la Mezquita (lo nene, la nena)









y como nota de color... la tipica puteada contra los judios y el imperio yanqui BOIKOT!!! (es la primera vez q veo a la pasta de dientes d Colgate como algo para boicotear.... q no se laven los dientes!!!!)

Despues de recorrer las Mezquita me agarro una palma que no podia mas. ya eran las 4:30 pm y venia pateando desde las 930 am mas o menos... a eso se le suma el avion... y me volvi al hotel.

Manana me quedo en KL... no se por que, pero saque pasaje para el norte de Malasia para el domingo.. me paque hice mal y deberia irme manana... esta ciudad, si bien es linda, no da para mucho.

Los mantengo informaossss

8 comentarios:

  1. Matias!!! se ve que en la foto previaje ya tenias los pelos parados de estar por aca!!
    Muy bueno lo de los pececitos.. ! el blog esta buenisimo armado.. me anoto de lector..asi que segui escribiendo.. un abrazo.m

    ResponderEliminar
  2. Matias!! No puedo creer que ya estas ahi. Lo de los pescaditos lo vas a ver por todo asia, es un cage de risa, nosotros flasheabamos cundo lo veiamos jajaja. Dicen que el norte esta muy bueno, selva etc. Manda mas cuentos, muy bueno. beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Así como dato complementario, te cuento que "las Twin Towers" a las que te subiste se llaman "las Petronas" y están diseñadas por César Pelli, un arquitecto tucumano.

    Pasala bien pelado!

    ResponderEliminar
  4. cuidado con los pescaditos,
    no te sientes.
    que bueno el viaje matia
    jua

    ResponderEliminar
  5. Matias espectular tu viaje y tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Matias!!!! Esta bueniiiiiiiiisimo el blog, voy a ser tu fiel lectora!!! Buenisimos los lugares y los comentarios! Besos Jose C

    ResponderEliminar
  7. MATO! BUENISIMAS LAS FOTOS ,LOS LUGARCITOS INCREIBLES, NO DEJES DE ESCRIBIR ASI VIAJAMOS UN POQUITO DESDE ACA.

    ResponderEliminar
  8. Matias te felicito por tus fotos y tus comentarios la verdad sos un gran historiador ... viajamos con vos es increible ... segui asi que transmitis muchisimo con tus relatos ... te felicito ...exitos

    ResponderEliminar