jueves, 12 de febrero de 2009

Minitour a las Phi Phi Island



que error... que GROSO error he cometido...
NUNCA en sus vidas hagan lo q hice yo en el dia de hoy... me tome un tour, con todo lo que eso significa, para ver las Phi Phi Islands (para los que no saben, son dos, una al norte que es la que esta poblada, y la del sur, que es donde se filmo la pelicula).
Aparte de q te traten como ganado las pobres islas estan sobre explotadas... okok, si, son lindas, , muy lindas, pero dejame de joder!!! habian 100 barcos alrededor en todo momento... eso es maliiiisimo (y yo me siento mal por haber sido uno de esos...).
Nos empezo buscando por el "Guest House" de Krabi (por el cual pago 200 Baht, que son 7 usd...) una kombi que nos llevo a unas playas donde nos esperaban unas lanchas rapidas. Ahi juntaron 30 boludos mas y nos pusieron uno al lado del otro como conejitos, se rieron un poco de nosotros y nos largamos a la mar.
Por suerte fui con los espanioles del otro dia y ahi nos encontramos con otros, tambien espanioles, muy buena onda. Lastima que se nos prendio una pareja, tambien espaniola, que ya no sabiamos como matarlos, ahogarlos o dejarlos en el medio de la nada (que esto aca ya no existe).
Llegamos a un punto y nos dijeron , bueno, pueden hacer snorkel.. .pero solo adentro de las redes... parecia una pelopincho!! les juro!!! 1000 rubios ahi adentro mirando con los snorkel.. bueno, de aca sali corriendo, me fui pal otro lado de la isla.
Despues nos llevaron a ver las islas estas famosas y nos bajamos en la playa donde se filmo la pelicula La Isla. El lugar esta buenisimo, pero otra vez hace medio paso y te tropezas con un rubio...
Lo peor de todo, que ni foto le saque por que era para matarlos... hay unos monos (macacos, algo asi) que viven en los manglares y comen cangrejos, bueno, hoy son una visita turistica.. asi q los monos ya no comen cangrejos, pero si bananas que le da la gente junto con un monto de mucha mas basura... y lo mas feo, los pobres bichos tomaban coca cola y la gente le sacaba fotos!!!! HDPPPP, los queria matar...

y asi siguio el dia. el guia haciendose el gracioso y yo que lo que queria matar ya q me sentia estafado!!!

En fin, el lugar es muy lindo, y estaria bueno poder hacerlo sin tener que usar una de estas empresas que te roban... pero no se puede... y si uno las quiere ver, se jode, paga, lo tratan como un boludo, saca fotos, nada un rato y se vuelve... eso hice yo :)

bueno, aca les comparti unas fotos de las Phi Phi... sepan que tuve mucho cuidado para que no salgan la cantidad de personas y de lanchas que estaban dando vueltas... espero las disfruten tanto como yo!!!










Mapa del Tour....















Manana ya parto a la matina para Khao Lak. Aca voy a ver si me voy a bucear por un par de dias embarcado.

4 comentarios:

  1. que ganas de hacer chapa chapa en el agua!!!! que buen lugar!!!!!
    Ch

    ResponderEliminar
  2. Lastima que se nos prendio una pareja, tambien espaniola, que ya no sabiamos como matarlos, ahogarlos o dejarlos en el medio de la nada. espero que nunca llegues a mi edad Boludo. que te lo pasaste cojonudo con nosotros y aprendiste a tratar con personas y no con indios argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Como lo pasaste con los monos macacos. Eh boludo

    ResponderEliminar