domingo, 8 de febrero de 2009

Langkawi

Domingo a la manana, bien temprano a la matina, me levante y me fui en avion (x 37 usd) a una isla en el norte de Malasia que se llama... LANGKAWI.

Supuestamente es como un Punta del Este o Pinamar para estos muchachos, pero yo lo use solo como paso a otra isla que voy manana, Koh Lipe, en Tailandia.







Como tuve un solo dia, lo primero que hice fue encontrar un lugar para dormir (Cenang Guest house).. no saben lo que es esto...







Bar en la playa donde esta el hotel.. toda la onda.
lastima q cierra a las 7 pm..


Como sabia que si me tiraba en la playa terminaba hecho un camaron, me alquile una moto
Asi pude conocer 2 playas espectaculares que sino, no las hubiese visto:





Psir Tengkorak













y Tanjun Rhu Beach









Q se podia caminar por el agua!! bueno, lo que pasa es que al haber marea baja se puede caminar por uncamino de arena con el agua hasta los tobillos.


La isla parecia mas chica.. pero al final la vuelta fueron como 120 km...

Bueno, manana salgo para Koh Lipe en lancha rapida a las 8 am...

No voy a poder estar comunicado por unos 2 o 3 dias me imagino ya que no hay internet.

1 comentario: