jueves, 19 de febrero de 2009

Ayutthaya

Me fui de Bangkok bien temprano a la manana para poder llegar a esta ciudad que fue en su momento la capital del Imperio Siam (despues fue destruida por los birmanos y la capital se mudo a Bangkok).

Bueno... muuucho templo.. en ruinas, mucho palacio en ruinas, mucho de todo en ruinas y a mi me dejo en ruinas tambien!!! ya que hacia un calor insoportable.

Todo lo que hay para ver son estos templos de la epoca dorada de Siam (muchos) ya que la ciudad en si no ofrece absolutamente nada.


Me alquile un Tuk Tuk, una especie de moto, para que me lleve a dar una vuelta por todos los templos ya que a la sombra solamente hacian 41 C.... camine 5 cuadras y ya me habia tomado 1 litro de agua... por lo que desisti y le pague al buen sr 8.50 usd para que me lleve por todos lados en su motoneta durante 2 horas y media o 3.


Termine a eso de las 3 y me meti en el primer lugar con aire acondicionado y no sali de ahi hasta las 7 q me fui a la parada de bondis para venirme donde estoy ahora, Chiang Mai.



Ayutthaya esta bueno, pero para hacerlo en un solo dia, no da mucho mas que eso, por lo menos asi lo vi yo...

2 comentarios: