lunes, 16 de febrero de 2009

Similan Islands Kao Tak


WOW... es todo lo que puedo decir...Sali e Krabi y me tome un bondi hasta Kao Lak (pueblo turistico MUY golpeado por el Tunami). Como el dia no estaba muy lindo, me alquile una scooter y ahi nomas me puse a averiguar empresas que me puedan llevar a bucear a las Islas Similan.









Encontre una que mas o menos se acomodaba a mi bolsillo y a mis dias y fui. Despues me puse a recorrer el pueblo con la moto... habia un mercado nocturno donde vendian gusanos y esas cosas fritas para comer... casi me animo, pero cuando lo tenia en la mano no pude con eso... a dormir. Al otro dia a las 8 am estaba en una lancha yendo al medio de la mar donde nos esperaba el barco Sea Pearl 3 con todos los tanques llenos de aire.
















Apenas llegamos nos dieron una descricion del barco, se presentaron (2 dive masters, 2 instructores, 2 asistentes, 1 cocinera y otro que no se que hacia pero estaba bastante chiflado, aparte del capitan, claro esta) nos dieron algo liviano del desayuno y a bucear se ha dicho..


Hace 4 anios que no buceaba por lo que al principio fue un tanto duro y me agarro una especia de panico o lo que sea, que me hacia respirar mucho y fuerte... por suerte despues me fui tranquilizando y pude controlar mi respiracion.. igualmente ya



la primer bajada estaba cagada ya q el aire no nos dio mas que para 36 minutos (gracias a mi y a otro boludo como yo jeje).


Las cosas q vi abajo son espectaculares... unos peces muuuy lindos con unos colores impresionantes, unos corales enormes, tortugas, morenas, lion fishe, clown, etc etcetc). En las fotos se puede ver pero no como se veia abajo les juro (en facebook hay muchas mas).



En total el primer dia hice 3 bajadas de dia y 1 de noche! esta ultima estuvo buenisima!!! ahi si q los colores se reforzaban con la luz, se veia solo a 2 metros, pero lo que se veia era simplemente espectacular...la paz q hay d noche ahi abajo no la encontras de otra manera....


Esa noche una comida muy rica preparada por la cocinera del barco (y extremadamente picante) y a dormir ya que al otro dia a las 7 am teniamos que estar todos en el agua!!!


Lamentablemente la visibilidad no estuvo muy buena en el segundo dia pero si nos dio para ver un tiburon de unos 2 metros (segun lo que dijo el guia)... pense que me iba a cagar hasta las patas, pero no...era un bicho muy lindo e impone muuucha presencia sin dar miedo (claro esta que paso a unos 15 metros en direccion contraria a la nuestra.. sino mi estado hubiese sido otro je).


En la ultima bajada, Domingo al mediodia, fuimos a ver a dos morenas que siempre estan en el mismo lugar (nemo y emma), y ese tipo que les comente que no sabia que hacia en el barco, se puso a jugar con ellas como si fuesen gatos!!!! una locura!! ese bicho con hambre te saca la mano de cuajo.... pero bueno, seguro q el tipo sabia lo que hacia ????


En dos dias hice 7 bajadas, 6 de dia y 1 de noche... todas buenisimas pero muuuy cansadoras. La unica gran cagada es que no pudimos ver las Rayas Manta... todo lo demas, EXELENTE.
A eso de las 3 pm del domingo me paso a buscar la lancha para llevarme a tierra y ahi tomarme un bondi de 12 hs que me llevo a Bangkok... donde estoy ahora, pero ese es otro titulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario